Lenguadicción, un blog sobre el aprendizaje de idiomas

Lenguadicción, un blog sobre el aprendizaje de idiomas
¡Bienvenidos! Con esta entrada inauguro mi blog: un lugar que me veo de cierta manera obligada a crear, ya que son innumerables las veces en las que he creído necesario opinar o hablar sobre algún tema y no he tenido un sitio en el que poder hacerlo de forma que quedara constancia y que, además, estuviese abierto a posibles debates.

También es cierto que, por más que he buscado, no he encontrado blogs dedicados al aprendizaje de lenguas en nuestro idioma. Vale, sí: quizá blogs corporativos, pero ninguno de un particular. Así que, efectivamente: el blog se dedicará a abordar este tema desde un enfoque desenfadado y accesible tanto para aficionados como para profesionales del sector.

Quizá a estas alturas ya os estéis preguntando quién soy yo, y esto es algo que no solo puede contestar una descripción o un perfil en una red social, así que lo iréis descubriendo poco a poco a medida que este sitio vaya tomando forma. Desde este momento, os animo a que si queréis ver algo específico por aquí me lo hagáis saber a través de las redes sociales o en los comentarios. De hecho, ya estoy preparando una entrada en la que entraremos en un tema algo controvertido... :)

Con todo esto dicho, tan solo me queda daros una calurosa acogida a todos y animaros a que sigáis la pista de Lenguadicción. ¡Bienvenidos!


Publicado por Estefanía Fernández García

1 comments:

Publicar un comentario